Wednesday, October 03, 2007

Estudiar en España a través de la UNED

“Estudiar en España a través de la UNED. Licenciaturas, Maestrías y Doctorados”

Jueves 04 de octubre; 7:30 p.m.
Centro Cultural de España
Ingreso libre

Con el objetivo de dar a conocer las ventajas y posibilidades de acceso a la educación a distancia, la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), tiene el agrado de invitarlo a una Charla informativa que se llevará a cabo el jueves 04 de octubre a las 7:30 p.m. en el auditorio del Centro Cultural de España (Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz). Con la participación de Ana María García y Karla Quesquen.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (U.N.E.D.) contiene un programa de educación singular con características propias, propone una modalidad de enseñanza universitaria a distancia que comprende estudios de carreras convencionales (estudios de primero y segundo ciclo así como doctorado) y enseñanzas no regladas. Así mismo tiene una amplia oferta de enseñanzas abiertas y títulos propios.

La UNED, además de ofrecer la licenciatura en humanidades y ciencias, ofrece la oportunidad de inscribirse en un postgrado y una opción especial de ingreso para mayores de 25 años que no han tenido preparación escolar alguna.También ofrece un programa especial para reos en cárcel, amas de casa y discapacitados. El local de la UNED se encuentra ubicado en Av. Salaverry 1910, Jesús María. Informes: 2658437.

Agradecemos su difusión

Prensa
CC España

0 Comments:

Post a Comment

<< Home