Monday, May 15, 2006

Joaquín y Ana Belén, los retoños de Claudia Ruiz (91)


Hola, la verdad es que no se quien haya creado esta página, pero esta buenísima.
Lo malo es que no encuentro a nadie de la promo 91... ja,ja,ja,ja, la que escribe es Claudia Ruiz, quizás por el nombre no me saquen, pero por mis antecedentes familiares si, soy hija de Juanita Salaverry, (la Juana).

Les envio una foto de mis retoños, tengo dos, Joaquin de 5 años, que dicho sea de paso también baila marinera norteña, como buen chiclayano y Ana Belén de 3 años. Nosotros vivimos en Pimientel, Chiclayo, playa todo el año...

Claudia Ruiz
Prom 91

1 Comments:

At 9:19 AM, Blogger Julio Persivale said...

Hola Claudia, mi nombre es Julio Persivale, tu no me conoces pero yo si a tu querida mama, ella fue mi profesora y dicho sea de paso una de las que tengo muy buenos recuerdos, sobre todo cuando me llamaba la atencion! cuando ella me decia Julio Martin! ya sabia que tenia que andar con cuidado, por favor hasle presente mis saludos, dile que la recuerdo gratamente.

Julio

 

Post a Comment

<< Home